RMP pide carcel para mi!!



Escrito por: Elvis Occ

Hoy me di con la noticia que la Sra. Rosa Maria Palacios muy indignada ella, pidio en su programa radial que este servidor (junto a otros mas) sea puesto tras las rejas. Todo parece indicar que mis escritos en Twitter constituyen suficiente delito como para que yo reciba el sol a rayitas, ipso facto y sumarizimamente. No es la primera vez que la susodicha reniega de mis comentarios salpicados de acholada derecha. Tambien me increpo duramente via email el haber mencionado al Dr, Varillas (su esposo) y su particular participacion como asesor legal de Petrotech, corporacion envuelta en un escandalo de polendas. http://vozregional.wordpress.com/2010/05/23/alberto-varillas-y-rosa-maria-palacios-aparecen-como-fundadores-de-tres-%E2%80%98services%E2%80%99-de-petro-tech/ 

Quiero creer que la gota que rebaso el vaso de su tolerancia, fue mi entusiasta apoyo a la congresista Martha Chavez y contundente rechazo a la andanada de improprerios y calumnias en su contra. Me parece en mi humilde opinion, que la mencionada parlamentaria podria hacer un mejor papel defendiendo los DDHH de militares y civiles asesinados por los terroristas. Es de conocimiento publico que las ONGes como IDL, Aprodeh y CDDHH se avocan a defender solo terroristas y su parentela. Hasta alli no he delinquido, salvo que la Dra. Rosa Maria Palacios aplique la nueva Ley de Delitos Informaticos segun su entendimiento.

No quiero pensar que la Sra, Rosa Maria Palacios provoca estas polemicas para compensar por su evidente falta de sintonia y asi marketearse con mejores perspectivas en el mercado laboral. Por otra lado esta Sra. me bloqueo en Twitter hace mucho, y me llama poderosamente la atencion que se tome su tiempo para hallar y leer mis tuits. Me halaga esta conocida dama con tal cometido y saludo su interes por mis opiniones pero condeno energicamente el caracter totalitarista de sus intenciones. Feo, muy feo Sra. mia!

www.elvisocc.org



Comentarios

  1. Tal vez la bronca es por sus tuits con horrores de ortografía jejeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario