Mina de lentejas



Escrito por: Elvis Occ

Yo soy un convencido que la sentencia a Aurelio Pastor tuvo poco de justicia y mucho de venganza. No entiendo como Pepe Julio LENTEJAS por ejemplo sale libre después de oírse audios -verificados como auténticos- pidiendo le rompan la mano con millón y medio para parar los disturbios anti mineros en Islay. Aurelio Pastor sin embargo fue condenado a cuatro años solo por decir que tenía contactos. Guarda, que en el mismo audio Pepe Julio LENTEJAS da a entender que Jueza que lo soltó ya habría tenido su Lunes de lentejas.

Muchos ahora se preguntan si parar los disturbios anti mineros en Islay cuesta millón y medio de dólares, según los cálculos de Pepe Julio LENTEJAS, entonces cuanto costara armar el desmadre en contra del proyecto Tía María. ¿Quien lo paga? ¿Como se paga? ¿A la cuenta de quién? Entonces aquí cabe eso de piensa mal y acertaras. ¿Acaso cuando lo de Conga, Pepe Julio LENTEJAS no recibió lo que pidió por parar los disturbios? ¿Estaba Arana al tanto de los negociados del cofundador de Tierra y Libertad? ¿Estamos ante una organización criminal de extorsionadores disfrazados de ambientalistas?


Todo esto llama la atención poderosamente porque existen cientos de miles de mineros informales en Puno, Madre de Dios, Piura, Huánuco, Cajamarca, Junín, Arequipa, Moquegua contaminando sin pena alguna y sin que alguna ONG ambientalista los mortifique. ¿Sera que estos mineros pagan para que no los molesten? ¿Estarán pagando a los ambientalistas para que se tumben a las compañías mineras? ¿Es que acaso los ambientalistas están enconchabados con traficantes -ya no de tierras- de minas? Increíblemente el proyecto minero Tía María resulto ser una veta de lentejas para la izquierda ambientalista.

www.emergentes.org




Comentarios